El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Consejo Rector del Organismo Autónomo de Deportes, aprobó el expediente de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de los campos de fútbol de césped artificial del municipio, un concurso por procedimiento abierto que se había convocado en el mes de mayo de 2014.

Tras la valoración de las propuestas se determinó adjudicar el contrato a la empresa Serdican Servicios Deportivos Integrales, por un importe de 58.759,34 euros.

De otra parte, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer, miércoles, aparecen publicadas las bases específicas reguladoras de la convocatoria en lo que se refiere a subvenciones económicas destinadas a clubes y asociaciones deportivas del municipio para 2016 por 150.000 euros.

En otro orden de cosas, también se procedió a licitar por el procedimiento de urgencia el contrato de ejecución de las obras de rehabilitación de los bloques 3 y 8 (16 viviendas), 4 y 9 (17 viviendas), además de 5 y 10 (16 viviendas) integrado en las actuaciones del Área de Regeneración y Renovación Urbana del barrio de La Salud, con un plazo de ejecución de seis meses y un importe total de 387.922 euros.

Se licitan obras en varios bloques de viviendas en el barrio de La Salud por 387.922 euros

Asimismo, se determinó la contratación del servicio que tiene por objeto realizar el informe de evaluación de edificios y la redacción del proyecto de obra y coordinación de estudio de seguridad y salud para la rehabilitación del Bloque 25, en Santa María del Mar, a la empresa CF Cabrera-Febles Arquitectura, Paisaje y Urbanismo S.L.P. por un importe de 7.665 euros.

Por último, el BOP publicó el nombramiento de Nieves Peñate Mendoza como Jefa de Sección de Edificios Públicos.