El CV Fígaro Peluqueros no está dispuesto a rendirse y promete luchar con garra e intensidad el sábado en el Pablos Abril durante el tercer encuentro de la final de "play-off" de la Superliga Femenina. A pesar de haber cedido en los primeros partidos, el club tinerfeño no bajará los brazos e intentará forzar un cuarto y quinto encuentro ante el Naturhouse.

Así lo manifestaron ayer la directiva y las jugadoras, quienes antes del duelo del sábado (18:00 horas) realizaron un encuentro con la prensa en las instalaciones del que será su patrocinador oficial para la gran final, el Grupo Da Luiggi. La anécdota la protagonizaron las jugadoras Janine Sandell, Flavia Dias y Taylor Pippen, que no desaprovecharon la oportunidad y cambiaron la pista por la cocina, mostrando así sus dotes culinarios a los medios de comunicación elaborando una exquisita pizza.

El técnico y presidente, David Martín, manifestó que están "muy orgullosos de disputar esta final siendo nuestro primer año en la Superliga y ojalá podamos ganar al todopoderoso Naturhouse, vigente campeón de las dos últimas ligas y Copas de La Reina. Nuestra intención será ganar estos dos partidos en casa y forzar así un quinto y definitivo encuentro en Logroño".

Consciente de lo importante que será el papel de la afición en el Pablos Abril de Taco, el directivo Iván Machuca destacó que "este no es cualquier partido, es la final de la Liga. Necesitamos el apoyo de nuestra afición, es el momento clave y todos pudimos ver el pasado fin de semana que se puede hacer un buen trabajo para que la temporada no termine este sábado. Gracias al calor de las gradas pudimos vencer ante el Haro y queremos que ocurra lo mismo ante Logroño". A nivel organizativo, el directivo recordó que "el aforo del Pablos Abril será limitado y recomendamos retirar las entradas con antelación. Se han puesto a la venta un total de 900 entradas ya que los abonados entrarán de forma gratuita. Las localidades están a la venta en Fígaro Peluqueros de La Laguna (Herradores, nº 10), hasta las 13:00 del sábado. También en el pabellón antes del encuentro".

Iván Machuca

directivo del fígaro peluqueros de voleibol