El Fígaro Peluqueros recibe mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Pablos Abril de Taco, al gran favorito para el título de la máxima categoría de voleibol nacional femenino, el Naturhouse Ciudad de Logroño, con el objetivo de remontar el 2-0 (3-0 y 3-2) y desafiar a la historia.

A pesar de que el equipo riojano no conoce la derrota desde la temporada 2013-14, rendirse no está dentro de las opciones del conjunto tinerfeño, el cual ya ha demostrado en su primer año en la máxima categoría que es especialista en hacerse fuerte en los momentos más arduos.

El técnico tinerfeño, David Martín, se muestra optimista, eso si, "somos conscientes de que no será fácil. Se trata de la final de la liga y nos enfrentamos al vigente campeón de las dos últimas temporadas y Copas de La Reina, pero lucharemos hasta el final y daremos todo de nosotros, como hicimos el pasado domingo que estuvimos muy cerca de ganar el segundo partido frenando las avalanchas de la atacante Helia González", ha asegurado.

David Martín no duda de que el punto fuerte de su equipo será la afición: Ante el Haro en semifinales, desplegamos nuestro mejor juego gracias a ellos. Convertir el Pablos Abril en una auténtica olla a presión será la clave para lograr algo grande, y ojalá podamos regalarle una victoria".

En el hipotético caso de que el conjunto lagunero gane mañana, ambos equipos deberán volver a verse las caras el domingo en el mismo escenario a partir de las 18:00 horas.