La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 83 años por agredir sexualmente a su suegra, de 101 años, en un domicilio del madrileño distrito de Hortaleza, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este miércoles. La Policía recibió una llamada de las Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por el caso de una mujer que denunciaba haber sufrido abusos sexuales por parte de su yerno. La mujer, de 101 años, presentaba magulladuras por varias partes de su cuerpo y confirmó la versión de lo sucedido a los agentes.

Posteriormente, los funcionarios tomaron manifestación a la hija de la anciana, que contó que había encontrado a su madre en el piso amoratada, el pelo revuelto y el pañal descolocado; y a su marido en una actitud extraña, ya que estaba compartiendo sofá con su suegra.

La Policía detuvo finalmente al acusado por agresión sexual con objeto. El hombre no hizo ningún comentario y se limitó a acompañar a los agentes a comisaría, donde le interrogaron y le leyeron sus derechos, ha detallado el diario ''El Mundo''.

La hija de la víctima ha presentado una denuncia en la comisaría de Hortaleza por lo ocurrido. El arrestado, que carecía de antecedentes policiales, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy.