Coalición Canaria (CC) en Güímar "rechaza de plano" las declaraciones del coordinador municipal del PP, Víctor González, críticas con la gestión de la interventora del consistorio. "No nos sentimos identificados con sus palabras", señaló el primer teniente de alcalde, Javier Mederos, quien asegura que "sus reparos no son caprichos, sino profesionales y están avalados por la Secretaría municipal, los pilares que tienen que velar por la legalidad vigente".

Desde CC "instamos a la alcaldesa y al Grupo Popular a que no permitan que continúen realizándose estas declaraciones porque no contribuyen al buen trabajo que tenemos que hacer en el gobierno municipal". Cabe recordar que PP y CC forman el pacto gobernante en Güímar.

Javier Mederos, como responsable del área de Hacienda y del departamento de Intervención de Fondos, expresó su deseo de decir que se sentía "satisfecho del trabajo de la Intervención y del equipo que la integra, porque su único interés es cumplir con la legalidad. Mi apoyo total al trabajo hecho en esta Intervención".

Víctor González (PP) ha responsabilizado públicamente a la interventora de entorpecer la gestión municipal.