El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha advertido de que es el momento de "alzar un poco la voz" ante los arbitrajes que están recibiendo los blanquiazules esta temporada.

"Es hora de alzar un poco la voz ante estas cosas que nos perjudican y más en partidos ante rivales directos", ha comentado sobre los dos últimos encuentros ante el Córdoba y el Girona.

El extremo derecho tinerfeño ha recordado que ante el Córdoba "los colegiados anularon injustamente un gol" al Tenerife, en un partido que terminó con empate a cero, mientras que el choque de ayer ante el Girona se decidió por un gol en claro fuera de juego del conjunto gerundense.

"Duele perder de esta manera. Es la segunda semana en las que nos perjudican los árbitros", ha comentado el jugador, quien ha insistido en que como mínimo merecieron un punto en Montilivi.

Suso Santana ha recalcado en que "el partido se decide por un gol que no es legal", al tiempo que ha advertido de que deben "seguir peleando los puntos que quedan en juego" para tratar de llegar a los puestos de promoción de ascenso a Primera División.