El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte violenta de un hombre en la jornada de ayer en el barrio santacrucero de San Andrés, según los datos facilitados por fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle La Florida poco antes de las dos de la tarde.

Según trascendió, un varón apuñaló a su hermano de gravedad durante una discusión en una casa próxima a la oficina descentralizada del ayuntamiento capitalino en la localidad costera.

El presunto autor del homicidio fue identificado como T.C..

Hasta el lugar de los hechos acudieron en las primeras horas de la tarde de ayer varias ambulancias y numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, precisaron las fuentes consultadas por este periódico.

Debido a la gravedad de las lesiones, a pesar del esfuerzo realizado por el personal sanitario que intervino en el suceso, la víctima murió.

Según las mismas fuentes, la autopsia al cadáver se prevé practicar durante la jornada de hoy en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

Fuentes vecinales del pueblo de San Andrés señalaron que el presunto autor de los hechos no está considerado como una persona conflictiva o violenta en el barrio.

Ayer mismo, agentes del Grupo de Homicidios tomaron declaración a posibles testigos e iniciaron las gestiones para el completo esclarecimiento del trágico suceso.