Sale usted del pabellón Santiago Martín con el coche y se dirige hacia El Cardonal. En el número 26 de la avenida de Los Majuelos se ubica la gasolinera DISA más cestista y, en consecuencia, con mayor altura.

Es allí donde repostan combustible los jugadores y técnicos del Iberostar Tenerife, equipo de la Liga Endesa. Los clientes de esta estación no solo se encuentran con las fotos de los jugadores más emblemáticos de la entidad cestista en los pósters promocionales de sus campañas de la tarjeta Tu Club DISA -incluye descuentos especiales para todos los abonados del CB Canarias- sino que puede usted encontrarse, mientras llena el tanque de combustible, con los mismísimos Nicolás Richotti, Blagota Sekulic, Tim Abromaitis, Javier Beirán, Joseph Jones o cualquier otro integrante del vestuario canarista.

Nos cuentan clientes de DISA y a la vez accionistas-abonados del CB Canarias que han vivido ese reencuentro con los jugadores en la estación DISA "y no puedo controlar a mis hijos, que salen del coche en busca de los autógrafos de sus ídolos deportivos", indicó.

Esta conocida y prestigiosa empresa canaria se distingue por su constante respaldo al deporte de las islas, volcándose con actos puntuales que se organizan en Tenerife. Forma parte del selecto grupo empresarial de patrocinadores del CB Canarias. También colabora intensamente con la cultura.