Agentes de la Policía Nacional han comunicado a la Fiscalía la agresión de una menor de 15 años a su madre, con la que ya había actuado con agresividad en ocasiones anteriores, en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, en la que narraba que había sido agredida por su hija menor de edad, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes policiales se entrevistaron con la madre, que narró a los funcionarios, que momentos antes durante una discusión, su hija le había propinado un puñetazo en el estómago.

Así mismo, durante esa misma jornada había sido objeto de diversas agresiones por parte de la menor.

La mujer comentó a los funcionarios policiales que no era la primera vez que ocurrían hechos similares, ya que la menor tiene un carácter muy agresivo y suele comportarse de esa forma con frecuencia.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a dar cuenta mediante el correspondiente atestado policial, a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.