Pasó atrás del Iberostar Tenerife en su afán por jugar los "play off". Los de Vidorreta fueron a remolque todo el encuentro, pero reaccionaron a tiempo de meterse en la pelea, aunque al final la victoria se les negaría.

Era vital ganar para seguir con el sueño, pero pareció entenderlo más rápido el UCAM Murcia, que salió más enchufado y más fuerte en defensa, haciendo difícil la selección de tiro al Iberostar, que llegó a perder por 18-9 antes del debut de Gagic, que entró con mucha fuerza, pero no pudo evitar que el equipo local se marchara hasta de 14 puntos antes del estratosférico triple sobre la bocina de Dani Pérez: 27-16.

El inicio del segundo cuarto ya marcaba que todo que iba a ser diferente, pues los tinerfeños conseguían un parcial de 0-6 para ponerse a ocho en el marcador, aunque un tiempo muerto del entrenador anfitrión ponía fin a esa racha y devolvía la ventaja de 14 puntos a los locales.

Y llegó el despertar de Jones para anotar un total de siete puntos y parar al brasileño Faverani, aunque su soledad en ataque no permitía recortar diferencias hasta que, en el último minuto, se le unió un acertadísimo Salva Arco, que con ocho puntos consecutivos dejaba el marcador al descanso con un ilusionante 49-42.

Volvió de vestuarios muy enchufado el UCAM , que se marcó un parcial de 10-0 tratando de romper el partido, pero dos triples de White hicieron soñar al Iberostar con la remontada. Un parcial de 3-11 acercó a los tinerfeños y rebajó la distancia a menos de diez puntos cuando le señalaron una antideportiva a Salva Arco, que paró la reacción visitante (70-59).

En el último cuarto, Faverani, Radovic y Kelati tenían cuatro faltas, las mismas que Jones y Gagic.

A dos minutos del final, un parcial de 7-19 llevó la incertidumbre a la grada. Dani Pérez anotaba un tiro libre para empatar a 79.

Y llegó el último minuto. Campazzo y Faverani anotaban para abrir un hueco de cuatro puntos. Abromaitis anotaba un triple, pero Antelo, en su cumpleaños, mataba cualquier esperanza con otro a solo 12 segundos del final. El triunfo se quedó en casa.