Víctor Añino, Vitolo, centrocampista del CD Tenerife, ha asegurado hoy que si "alzando la voz" contra los arbitrajes que están recibiendo consiguiesen algo lo harían, pero, ha agregado, la única alternativa que les queda es continuar trabajando como profesionales. "Estamos algo enfadados, pero somos optimistas en la recta final de la liga", ha manifestado el tinerfeño en los medios oficiales de la entidad canaria.

Vitolo ha recalcado que "el equipo está fuerte" y "jugando con ganas, raza y corazón", por lo que se van a "agarrar al rendimiento" del plantel mientras tengan opciones de alcanzar los puestos de promoción.

"Nuestros seguidores están muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo. Queremos devolver todo ese cariño con victoria", ha recalcado el mediocentro.

Por su parte, el lateral izquierdo Saúl García ha recalcado que deben seguir trabajando igual y "dar el máximo" en los cinco encuentros que restan de la Liga Adelante, ya que deben "ganarlo todo".

El zaguero ha recalcado que ve capaz al equipo de lograr una racha que le meta en promoción, aunque ha avisado de que deberán "tener paciencia y tranquilidad", teniendo claro que "no hay otra alternativa que ganar".

En cuanto al RCD Mallorca, Saúl García ha señalado que el equipo mallorquín tiene "una gran plantilla", pero ha recalcado que irán a por la victoria.