La UD Granadilla Tenerife Egatesa ha confirmado la renovación de Paloma Lázaro, Estella y Sara Tui para la temporada 2016/2017.

Paloma Lázaro, que ha sido una de las máximas goleadoras del equipo en la presente campaña, ha declarado que se siente "muy feliz en Tenerife con una afición que ya se encuentra entre las mejores de España y con un equipo que ha conseguido algo inédito en la historia de Canarias. De hecho no he dudado ni un minuto en renovar gracias a la excelente gestión del club".

Por su parte, Sara Tui ha destacado que no tuvo dudas "en venir al Granadilla y no las he tenido en renovar. Me han tratado de manera inmejorable y he intentado aportar lo mejor de mí en Primera división. Aún nos queda el sueño de la copa y si no se consigue este año, el próximo quiero ir a por todas con mis compañeras".

Finalmente María Estella ha valorado su año. "Ha sido una buena campaña pese a mi lesión y me gustaría seguir jugando en este equipo, en donde aún puedo crecer mucho más y seguir dando lo mejor de mí. Estella añade que "la gestión y el compromiso de la directiva ha permitido que nos sintamos como en casa y es una de las cosas que más valoramos".