Las concejales del grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna María José Castañeda y Mónica Martín han anunciado hoy que, tras la destitución del portavoz del grupo, Javier Abreu, continuarán trabajando en sus áreas, siguiendo, afirman, las instrucciones de la dirección del PSOE.

Abreu fue destituido ayer por el alcalde del municipio, José Alberto Díaz (CC), al entender que el edil socialista ha mantenido una actitud desleal y destructiva respecto al pacto de gobierno que ambos partidos mantienen en el municipio.

En un comunicado, la concejala de Economía, Empresa y Empleo y Turismo, María José Castañeda, y la concejala de Presidencia y Planificación, Contratación, Informática, Planificación y Régimen General, Innovación y Tecnología, Promoción y Desarrollo Local, Mónica Martín, indican que continuarán ejerciendo sus competencias en las áreas que tienen asignadas.

Agrega que con ello siguen las instrucciones indicadas en la tarde de ayer por la dirección del PSOE a los concejales de su grupo en la corporación municipal.