El Ayuntamiento de La Frontera no ha admitido a trámite la moción de censura por el Partido Socialista Obrero Español y Unión Frontera ya que no se ajusta a la normativa establecida en que dice "que no se podrá presentar por los mismos concejales más de una moción por Legislatura".

La Secretaría del Ayuntamiento de La Frontera entiende que esta es la segunda vez que se realiza una moción contra la alcaldesa, Melissa Armas Pérez, y que por lo tanto no se ajusta a la normativa establecida por el artículo 197 de la Ley Orgánica 5/1985 de Régimen Electoral General.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Melissa Armas, ha querido explicar que esta situación no beneficia a nadie señalando que siempre ha estado abierta a las negociaciones con los distintos grupos políticos municipales para cerrar un acuerdo de estabilidad para el Ayuntamiento.

"Esta es una moción en donde se ha dejado lado los intereses del pueblo", asegura Armas y explica que desde el Ayuntamiento "hemos tendido la mano en constantes ocasiones para llegar a acuerdos" y asevera que prueba de ello fue devolver al PSOE su grupo municipal en el pleno tras su expulsión por sus propios dirigentes.

Armas reseña que continuarán trabajando por el interés general de nuestro pueblo y tendiendo la mano para que prime la cordura y poder formar un equipo de gobierno que dé estabilidad y gobernabilidad al Consistorio por el bien de la ciudadanía.

Recordemos que el 8 de septiembre del pasado año se presentaba en el Ayuntamiento de La Frontera una Moción de Censura que era retirada por los concejales firmantes, sin llegar a la celebración del pleno correspondiente.