Un grupo de alumnos de Tercero y Cuarto de la ESO del colegio Virgen del Mar de Santa Cruz de Tenerife ha visitado Londres, tal y como ya es tradición por parte de una delegación del centro educativo del Suroeste de la capital tinerfeña, con diferentes puntos de Inglaterra como destino, desde hace más de tres décadas.

Los chicos regresaron regresado de un viaje plagado de anécdotas y buenos momentos las Islas Británicas. Concretamente, en este curso 2015-2016 la meta estuvo en la capital de Gran Bretaña, donde los participoantes en el periplo realizaron diferentes actividades culturales, poniendo en práctica la segunda lengua que reciben como asignatura en este centro bilingüe santacrucero ubicado en el barrio de Santa María del Mar.

Este viaje, que el colegio Virgen del Mar ha realizado desde 1983 -durante 33 cursos interrumpidos- supone el colofón anual de la formación, cuando los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Las experiencias durante el viaje han sido múltiples y los jóvenes han vuelto cargados de ánimo para afrontar la recta final de un nuevo curso, donde el inglés es de nuevo una herramienta imprescindible en el desarrollo del día a día.