Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo del Sevilla, aseguró este domingo, después de perder 2-0 ante el Barcelona la final de la Copa del Rey, que la derrota, si se produce de la manera en la que se produjo, es para estar orgulloso de sus jugadores.

"No ha podido ser. Ha siso un magnífico rival. Lo hemos visto cerca por momentos. Estamos orgullosos de mis jugadores. Las derrotas nunca son bienvenidas, pero si hay que perder hay que perder como hoy. Es para estar orgulloso. Hemos aguantado al Barcelona 120 minutos", dijo.

"No encuentro palabras. Se nos queda chica la afición. Lo de hoy, desde esta mañana por la mañana, es para sentir este equipo y dar las gracias", agregó.

Para Monchi, el espectáculo fue "tremendo", declaró que fue una pena no haber despedido la temporada con otro título y reconoció que se pondrá a trabajar en la dirección deportiva cuanto antes.

"Mañana para celebrar la Liga Europa, la temporada y para dar las gracias al sevillismo. Un título es muy difícil. Estamos muy satisfechos. Mañana me lo tomo festivo y a partir de ahora a trabajar para finiquitar las cosas que tengo en mente. Es la responsabilidad del director deportivo. Hoy, el vestuario estaba dolido por no haber podido conseguir el título", culminó.