Correos pondrá en circulación nuevos sellos dedicados a las Dominaciones de Origen Protegidas de Castilla-La Mancha, en concreto, al queso manchego y al azafrán de la Mancha, y también una serie denominada ''Dinosaurios''.

La primera serie denominada ''Gastronomía: Denominaciones de Origen Protegidas de Castilla-La Mancha'' se emitirá el 9 de junio. La hoja bloque constará de dos sellos de correo dedicados, respectivamente, al ''Queso Manchego'' y al ''Azafrán de la Mancha'' y tendrá una tirada de 200.000 hojas cada bloque. Su valor postal será de 1,30 euros.

Y el día 30 de junio se emitirá otra serie de sellos de correo denominada ''Dinosaurios''. La serie constará de cuatro sellos dedicados, respectivamente, a ''Europelta'' (impreso con efecto lenticular), ''Pelecanimimus'' (con efecto holográfico), ''Proa'' (en 3D) y ''Turiasaurus'' (con tinta termocrómica).

La tirada será de un total de 1.050.000 sellos y el valor postal de cada uno de ellos sera de dos euros.

La distribución a los puntos de venta de las dos series cesará el 31 de diciembre de 2018, no obstante, conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo, hasta que se dicte orden en contrario.