El espectáculo "Symphonic of Pink Floyd" se representará en el teatro Guimerá el viernes y el sábado, a partir de las 20:30 horas. Los cantantes estarán acompañados por la One World Symphonic Orchestra, así como por una potente banda de rock formada por músicos internacionales que han realizado giras por todo el mundo con artistas de la talla de George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck y Simple Minds, entre otros.

Esta iniciativa incluye, por primera vez, las obras y los éxitos más importantes de una de las bandas de rock sinfónico más grandes de la historia, orquestadas con un amplio despliegue técnico y escénico. El espectáculo forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Como ya sucediera con "Symphonic Rhapsody Queen", "Symphonic of Abba" e "History of Rock", el espectáculo que se podrá contemplar en el Guimerá creará durante casi tres horas un ambiente donde fluyen las emociones, donde la música y la energía que emanan del escenario lo convierten en una experiencia única y emocionante. El espectáculo lleva recorriendo los escenarios españoles hace más de cuatro años.

Tommy Heart es el líder de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Este vocalista ha realizado giras por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper. Asimismo, Michele McCain es cantante, compositora y actriz. Esta talentosa artista del escenario y la pantalla debutó en Nueva York frente a 60.000 personas.