El Granadilla Egatesa prepara la gran cita del domingo ante el Valencia, en el campo de La Salud, donde el club sureño espera un lleno histórico, tal como sucedió en el choque ante el Atlético de Madrid, en la primera vuelta. Esta vez el rival será otro grande. Con el segundo objetivo logrado, la clasificación copera, el Granadilla espera redondear su magnífica campaña.

Uno de los baluartes del equipo, Eva Llamas, hace balance de la temporada que ha realizado la UD Granadilla Tenerife Egatesa, con el que consiguió el ascenso a Primera División la campaña pasada.

Para la centrocampista "se han ido consiguiendo los objetivos y a medida que los íbamos cumpliendo cogimos confianza para seguir peleando. Cuando llegó la salvación matemática fue el punto de inflexión en el curso, en el que decidimos empezar a luchar por la copa y ahora por finalizar sextas". Llamas disputó durante dos temporadas consecutivas el "playoff" de ascenso con el Egatesa y este es el primer año completo que milita con el club tinerfeño. "Es la primera vez que estoy fuera de casa y está siendo una experiencia personal muy gratificante. Llevo ocho años jugando en Primera División y nunca me había encontrado una afición como esta. Dependemos de nosotras mismas y estoy convencida de que podemos ofrecer un gran final de Liga", concluye la centrocampista.