La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, abrirá el sábado la precampaña "Un sí por el cambio" en Tenerife en un acto con los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados y Senado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el PSOE tinerfeño en un comunicado, Susana Díaz visitará la capital de la isla con el objetivo de apoyar el proyecto con el que los socialistas esperan animar a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para decir "sí" a un cambio de gobierno en España.

El acto, que se celebrará en la Cascada de Santa Cruz de Tenerife, también contará con la presencia de cargos orgánicos y públicos del PSOE, militantes y simpatizantes.

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía explicará en Tenerife el proyecto y programa de gobierno de los socialistas para España y Canarias para las elecciones generales del 26 de junio "con los claros objetivos de superar los asuntos fundamentales que limitan el desarrollo de las islas y el reconocimiento de su hecho diferencial", añade.

Con la visita de Susana Díaz el PSOE en Tenerife sigue la precampaña electoral "con fuerza" para dar a conocer sus propuestas de cambio y lograr una "voz fuerte" de las islas en el Congreso y en el Senado.