/ED

El Día, Santa Cruz de Tenerife. El acto de inauguración corrió a cargo de Jose Luis González, director Gerente de Volcanarias Servicenter, contando también con la presencia de Stéphane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Group; Fernando Bernabé, director de Volvo Trucks España y Jaime Verdú director comercial de Volvo Buses España. Asimismo asistieron representantes del sector político y empresarial de las islas y numerosos trabajadores, clientes y amigos que quisieron compartir con la empresa un evento tan especial.

La inauguración de la nueva sede supone, según señaló el gerente de la empresa “un paso adelante y el afianzamiento de la marca Volvo en Canarias” convirtiendo a Volcanarias Servicenter en auténtico referente del sector de vehículos industriales en las islas.

En este sentido los directivos de Volvo España, además de mostrar su total apoyo a Volcanarias para ofrecer a los operadores de transporte el mejor servicio de toda Canarias, coincidieron en destacar la gran calidad, eficiencia energética y seguridad que ofrecen sus vehículos industriales. Las guaguas de la marca en concreto cuentan, según señalaron, con el mayor nivel de seguridad del mercado “incorporando de serie las medidas de seguridad que serán obligatorias en 2018.”

Las nuevas instalaciones de Volcanarias Servicenter, dotadas con una superficie de 4.000m2 y una completísima oferta de productos y servicios, ofrecen las últimas novedades Volvo en camiones, guaguas y maquinaria industrial disponiendo también de un gran stock de vehículos y maquinaria usada.

Su completísimo servicio postventa ofrece un turno de 24 horas los 7 días a la semana e incluye servicios como la reparación de los vehículos Volvo, la venta de recambios y accesorios, la carga de aire acondicionado o la reparación de trampillas elevadoras.