Los 26 más relevantes puntales y luchadores de Canarias se suman a las muestras de apoyo a las personas afectadas por el derrumbe del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón, en Los Cristianos, que se produjo el pasado 14 de abril con el resultado de siete personas fallecidas. Para ello, celebrarán una luchada solidaria, cuya recaudación se destinará a las familias que perdieron todo. La misma se celebrará el 5 de junio, a las 12:00 horas, en el terrero de Cabo Blanco.

Se enfrentarán en dos grupos muy equilibrados, ambos con representantes de todo el Archipiélago, que prometen un gran espectáculo. El combinado A tendrá de mandadores a José María González "Parri II" y a Francisco González "Parri I", y estará compuesto por Marcos Ledesma, Oliver Gil, Fabián Rocha, Miguel Pérez, Añaterve Abreu, Aday Barbuzano, Ayoze Reyes, Pedro Hernández, Marcos Galván, Javier Ledesma, Eusebio Ledesma, Cristian Díaz y Ayoze Trujillo"

Francis Pérez "pollito de La Frontera" y Tomás González mandarán en el combinado B, integrado por Álvaro Déniz, Ricardo "Medianito IV", Fafi Martín, Efraín Perera, Carmelo Rodríguez del Toro, Agustín González, Elieser Gutiérrez, Kevin Acosta, Samuel "Gomerito III", Alejandro Afonso, Carlos Moreno, Domingo Pérez y Juan Luis Goya. Arbitrarán Juan Bosco "Zebenzuí" y Pablo González.

Las entrada costarán 6 euros y se venderán en la taquilla del terrero de Cabo Blanco. Además, habrá una fila cero, a 5 euros, quienes no puedan acudir a la lucha pero quieran participar en la iniciativa.