La UD Granadilla Tenerife Egatesa disputará mañana una nueva final por culminar una liga plagada de éxitos en la sexta plaza. A partir de las 12.00 horas el Municipal de La Salud vibrará con el duelo directo entre dos rivales de altura que ya se consolidan como la élite del fútbol femenino nacional.

Las futbolistas del Granadilla se dejarán la piel para seguir sumando logros a un debut en Primera impecable cuyo colofón final será la disputa de la Copa de SM La Reina. Pero ello será tras concluir un final de liga apasionante en tres citas ineludibles: Valencia, Levante y

Athletic de Bilbao. Toni Ayala contará con casi la plantilla al completo y, además, contará como de costumbre con la ayuda de jugadoras del filial.

Se espera un lleno en La Salud al que acudirá el aficionado capitalino y los habituales sureños. "Hemos querido agradecer a todos los seguidores del club a lo largo de la temporada. Es difícil acertar y saber decidir pero lo más justo es darle a toda la isla la posibilidad de disfrutar de nuestro fútbol aunque tenemos claro que nuestro campo es El Médano", comenta la directiva.

"Nos espera un gran final y queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras porque gracias a ellos somos un equipo de la élite femenina y con humildad, esfuerzo y sacrificio hemos ido dando pequeños pasos que nos han llevado hasta la copa. Queremos seguir creciendo junto a todos y deseamos que este fin de semana el campo sea una vez más, referente en España de fútbol femenino", concluyen.