Un hombre de 58 años de edad resultó herido de carácter grave al quedar atrapado entre su coche y un muro en el municipio palmero de El Paso durante la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en la calle Miramar, que es una vía transversal a la carretera general y que está próxima al campo de fútbol.

Supuestamente, el turismo no estaba bien inmovilizado y, al bajarse el conductor, se desplazó y el afectado quedó aplastado entre el turismo y el muro. La alerta por el accidente de tráfico se produjo a las 3:48 horas y fue un vecino el que, al escuchar los ladridos de los perros, se levantó y descubrió la angustiosa situación del conductor. La víctima sufrió diversos traumatismos de gravedad. Como consecuencia del impacto, el afectado quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por bomberos de La Palma. Personal sanitario de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al conductor y procedió a su traslado hasta el Hospital General de La Palma. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron hasta el lugar y se ocuparon de la instrucción de las diligencias.