La segunda vuelta de la División de Honor de béisbol empezó con victorias para el Tenerife Marlins Puerto Cruz (3-5 y 15-4) ante el Navarra, objetivo cumplido por el técnico, Richard Montiel, ya que para seguir aspirando al título no pueden fallar en ninguno de los encuentros que restan.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció 3-5 al Navarra en el primer juego, el pitcher Yorfrank López tomó las riendas desde el montículo, en un partido que terminó cerrando y salvando Andrés Perez.

En el ataque fue el día de Meléndez. En este primer juego fue el que más carreras impulsó seguido del buen bateo de Lesther Galván, aunque el conjunto portuense tardó en abrir el marcador, ya que no llegaron las tres primeras carreras hasta el cuarto inning, las otras dos las realizaron en el quinto inning.

Con el 0-5 el partido parecía encaminado, pero en el séptimo el Navarra recortó distancias con tres carreras 3-5, pero el buen picheo de Andrés Pérez impidió que los navarros igualaran el juego.

En el segundo el conjunto portuense destacó la ofensiva de Meléndez y Yancarlo Franco y con Leslie Nacar desde el montículo ganó el juego.

En el primer inning el conjunto portuense por medio de Deion Galván impulsado por Ustáriz, empató el Navarra en su turno (1-1), pero ya en el tercero se rompió la igualdad con un ataque en equipo perfecto con el que marcó ocho carreras.

Vicente Velázquez anotó impulsado por Deion Galván, a partir de ahí se sucedieron las carreras una detrás de otra. Así hicieron carrera Pablo González, Yancarlo Franco, Deion Galván, Ustáriz, Richard Montiel, Lesther Galván y Víctor Velázquez.

El Navarra quedó tocado y tan solo consiguió anotar una carrera en esta tercera entrada (9-2), pero el Tenerife Marlins Puerto Cruz con una gran motivación saltó a por el cuarto inning.

Richard Montiel gracias al bateo de Meléndez anotó la décima. luego Pablo González la haría lo propio impulsado por Yancarlo Franco y en la quinta entrada Meléndez volvió a impulsar carrera, ésta vez la de Lesther Galván (12-2), y ya en la séptima redondearon el resultado las tres carreras más de Meléndez, Galván y Pablo González.