El CD Tenerife ha anunciado la renovación de los entrenadores Quico de Diego y de Jonay Hernández ''Meji'', quienes seguirán al frente del filial blanquiazul y del juvenil que compite en División de Honor.

De esta forma, Quico de Diego afrontará su quinta temporada como entrenador del CD Tenerife B, equipo al que ha dirigido en más de 120 encuentros en el Grupo Canario de Tercera División.

En declaraciones a la web oficial de la entidad, De Diego se mostró "muy satisfecho" por continuar en su cargo, ya que "es un motivo de orgullo pertenecer al CD Tenerife".

El entrenador del filial ha manifestado que está "con muchas ganas" de continuar con el proceso de formación, al tiempo que ha recalcado que el objetivo de la cantera es darle "valor a la entidad".

Jonay Hernández, ''Meji'', será el entrenador del Juvenil A del CD Tenerife en la temporada venidera, algo que "llena de ilusión" al preparador local.

Afrontará su quinta campaña en el fútbol base de la entidad blanquiazul, tras dirigir a los dos cadetes y al juvenil B.

"Estoy muy feliz de poder continuar", aseguró Meji, quien afrontará "con máxima responsabilidad los retos que se nos presentan de cara a la próxima temporada".