Una mujer, de 26 años de edad, ha resultado herida de carácter menos grave después de colisionar dos turismos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 22.11 horas de la noche del domingo, en la vía TF-64, a su paso por el municipio de Granadilla, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ya que tuvieron que liberar a la afectada que se encontraba atrapada en el interior de su vehículo.

Asimismo, en la zona se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que tras ser liberada la joven, comprobaron que inicialmente presentaba diferentes traumatismos de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que tuvo que ser trasladada a Hospiten Sur.

Además, en el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizaron las labores de limpieza de la calzada; así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quien realizó el atestado correspondiente.