El Corte Inglés de Tres de Mayo inauguró oficialmente ayer su nuevo espacio de alimentación, el cual está integrado fundamentalmente por el recién renovado Supermercado y por el modernizado Club del Gourmet.

Durante el acto de presentación estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina; la directora general de Comercio del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, además del concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio de Santa Cruz, Alfonso Cabello, y la concejal de Información al Consumidor, Patrimonio Histórico y del Distrito Salud- La Salle, Yolanda Moliné.

Todos estuvieron acompañados por directivos de El Corte Inglés, quienes mostraron a las autoridades las novedades y productos nacionales e internacionales de los más de 2.600 metros que componen este nuevo espacio de alimentación.

Como principal novedad, El Club del Gourmet dispone desde ahora de una exclusiva barra de degustación, la primera en Canarias, en la que quien lo desee podrá degustar una selección de pinchos y aperitivos mientras disfruta de una cerveza, vino o una copa de champán.

Este nuevo espacio de alimentación de El Corte Inglés se reinventa con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de ofrecer a sus visitantes una gran variedad de productos y alimentos frescos en un espacio amplio y modernizado, siempre siendo fiel al buen servicio al cliente.