El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha convocado para los días 14 y 15 de julio la junta de accionistas para la renovación del Consejo de Administración, a cuya presidencia el actual mandatario del club blanquiazul ha presentado su candidatura.

Concepción, en rueda de prensa, ha indicado que el día 14 será la primera convocatoria de la junta y el 15 la segunda convocatoria de una reunión cuyo único punto del orden del día es la renovación del Consejo de Administración.

Ha adelantado que en los próximos días presentará el proyecto al que concurre a su reelección como presidente del CD Tenerife. A la presidencia del CD Tenerife también han anunciado su candidatura Juan Antonio Quintero y el exjugador Pier.

Concepción ha explicado que su decisión de presentarse a la reelección como presidente del CD Tenerife se debe a que quedan "asuntos en marcha" que quiere finalizar al frente de la entidad blanquiazul.

En la rueda de prensa en la que ha anunciado que la junta de la que saldrá el nuevo presidente de la entidad se celebrará los días 14 y 15 de julio, en primera o segunda convocatoria, el máximo mandatario ha comentado que debe culminar varios temas "en las vertientes económica, social, deportiva y en infraestructuras".

Miguel Concepción ha detallado que han sido los miembros de su consejo de administración, además de varios accionistas, quienes le han pedido que se presente a la reelección para seguir en la presidencia del CD Tenerife, a la que llegó en febrero de 2006.

El empresario ha adelantado que ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para informar sobre los detalles de su candidatura, fuera del Heliodoro Rodríguez López para tener igualdad de condiciones con el resto de candidatos.

Miguel Concepción ha comentado que, aunque dijo que no iba a seguir en el CD Tenerife, por el bien de la institución debe "trabajar para finalizar lo ya iniciado", mientras que ha relatado que buscará "la confianza de los accionistas una vez más".

"Aquí lo más importante es la institución, y los accionistas elegirán a quien crean mejor para el club. Todos tenemos una oportunidad", ha comentado Concepción al ser preguntado por si se siente favorito.

El presidente ha comentado que "es positivo que se presenten más candidatos", puesto que demuestra que "la institución se ha consolidado" y "genera ilusión y expectativas".