La cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, señala que su formación defiende el mantenimiento del Régimen Específico de Abastecimiento (REA) "como instrumento esencial para asegurar el abastecimiento en las islas de los productos agrarios, y para que se compense el sobrecoste por la situación geográfica del archipiélago".

Por ello, ha advertido a la candidata de CC, Ana Oramas, que "en política no todo vale para ganar votos a la desesperada", al decir este jueves durante una visita a Montesano que la formación naranja pretende eliminar el REA.

En esa línea, ha invitado a la representante nacionalista a que "se deje de mentir y confundir a la ciudadanía", porque "los ciudadanos no son tontos y están cansados de que se les falte el respeto".

"No es la primera vez que se nos acusa de algo que no hemos dicho", ha indicado Rodríguez, quien ha recordado que "a pesar de que C''s ya llevaba y lleva en su programa la defensadel REF y el mantenimiento de los cabildos, hay partidos, entre ellos los nacionalistas, que se han encargado de levantar falsos testimonios".

Por ello, la candidata de C''s al Congreso ha reiterado que "en política ahora más que nunca es necesario jugar limpio".