Iberostar Grand Hotel Mencey, en colaboración con Cruz Roja Española y Ashotel, acogerá la próxima semana un taller de cocina para niños destinado a promover la lucha contra la desigualdad.

Bajo el título ''Peque Chef Solidario'', este taller se celebrará el jueves 7 de julio, de 17.00 a 20.00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey, según una nota del establecimiento hotelero.

Esta actividad está diseñada para niños y niñas mayores de 8 años, quienes podrán mejorar sus dotes culinarias y ser conscientes de la importancia de la solidaridad y promover la igualdad entre todos.

La participación supondrá una donación de 20 euros por persona, que se destinará íntegramente a proyectos de lucha contra la desigualdad que desarrolla Cruz Roja. Además, todos los participantes recibirán cuatro números del Sorteo de Oro.

Las inscripciones se pueden realizar en el punto de información de la sede provincial de Cruz Roja, situada en la calle San Lucas, 60, en Santa Cruz de Tenerife.

Desde Iberostar Grand Hotel Mencey se fomenta el apoyo a este tipo de acciones que tienen como objetivo promover acciones solidarias y concienciar a mayores y pequeños de que, entre todos, es posible un mundo más fácil y mejor.

Durante todo el año, el Aula de Cocina del Mencey presenta diversos cursos especializados como una oportunidad para todos aquellos que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares.

Todos los interesados en mejorar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com.