A veces no hace falta ir muy lejos para desconectar, disfrutar de la comodidad y el buen tiempo, factores importantes a la hora de decidir dónde pasar las vacaciones. Si está a punto de planificar las suyas tenga en mente un lugar: Fuerteventura. Doce kilómetros de arena blanca y unas aguas cristalinas perfectas para jugar con los niños o hacer submarinismo son algunas de las bondades que ofrece Jandía, al sur de la isla.

En este paradisíaco lugar donde el buen tiempo acompaña durante todo el año se encuentra el hotel Barceló Jandía Mar 4 estrellas, un espacio en primera línea de mar ideal para disfrutar en familia. En las instalaciones los visitantes encontrarán una amplia oferta de actividades infantiles, servicios de bienestar y belleza, instalaciones deportivas, espéctaculos nocturnos en torno a la piscina… Un lugar pensado para ofrecer algo más que vacaciones.

Este año, el hotel cuenta con un renovado miniclub con actividades y servicios para cada miembro de la casa. Con el programa ‘Barcy Club’ los más pequeños se lo pasaran de lo lindo. De los 4 a los 15 años existe una amplia oferta de ocio pensado para cada etapa del niño. Más de 14 animadores titulados desarrollan programas como el ‘Happy Minds’, un innovador concepto de animación inspirado en las inteligencias múltiples que combina entretenimiento y el aprendizaje a través de juegos y talleres. En actividades como ‘Princesas por un día, ‘Mrs Cook’ o ‘Piratas Fun’, los pequeños se convertirán en fabulosas princesas, grandes chefs o divertidos buscatesoros del Caribe. Además, para los niños más adultos el hotel cuenta con varios castillos hinchables donde saltar y saltar. Aventura y diversión para pasar un verano inolvidable.

El programa de ''todo incluido'' permite a las familias disfrutar de una amplia oferta gastronómica que este año cuenta con la novedad de un restaurante buffet para que los niños compartan con sus amigos el momento de la comida. Los padres podrán estar tranquilos, ya que en todo momento serán supervisados por los animadores.

Barceló Jandía Mar, en su apuesta por el turismo familiar, ha ampliado recientemente su oferta alojativa con dos nuevos conceptos: ‘Barcy Family Room’ y ‘ Barcy Family Suite’, dos estancias diseñadas con colores alegres y que cuentan con dobles duchas en los baños, albornoces para niños, ''amenities'' especiales, videoconsola Wii, calientabiberones y cambiadores de bebé. En definitiva, comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa.

Los adultos también encontrarán en el hotel una amplia serie de actividades de entretenimiento y deportivas, así como el U-Spa, un centro de salud y bienestar compuesto por saunas, piscina climatizada, baño de hidromasaje, gimnasio y una atractiva variedad de tratamientos de belleza y bienestar con los que recargar energía será muy fácil.

Este verano, otra forma de vivir su casa es posible con Barceló.