Esta noche compartirá escenario con Anaé, dj Richard, Dancing in the Light, Grupo LD, Johan Quique Serra y las orquestas Eli Son, Generación y Maquinaria Band. "Me siento alegre, no solo por la invitación que me hicieron llegar para volver a la Isla sino por lo que significa formar parte del programa de El Gran Merengazo", dijo el puertorriqueño Tonny Tun Tun en relación a una velada gratuita que, según él, es una cita "de tradición que va a estar repleta de sabor y baile".

Tonny Tun Tun, que participa en un espectáculo impulsado por Oye Producciones, asegura que "siempre me sentí bienvenido en esta Isla... Desde la primera vez que vine entendí que existen muchas cosas que nos unen, no solo la música. En Canarias hay valores sociales que acercan este archipiélago con América", destacó un intérprete que anuncia una madrugada inundada de buena música y, sobre todo, diversión. El cantante, con más de dos décadas de experiencias acumuladas en torno a la música, ha experimentado con géneros tan diversos como latin, merengue, pop y reggaeton. "Nunca me cerré a experimentar nuevas sensaciones", dijo en su visita a EL DÍA.

A pesar de esa larga trayectoria profesional, Tonny Tun Tun (1977) asegura sentirse aún joven. "Sé que soy un privilegiado por todo lo que he vivido, pero estoy convencido de que aún tienen que venir buenas cosas", añadiendo que "conservo la energía de un joven que se sube por primera vez a un escenario y siento que el cariño del público va en aumento... Al final, son ellos los que te ponen, te quitan o te dan la oportunidad de quedarte un ratito más en un mundo que me sigue proporcionando muy buenas noticias. Esto es una relación de amistad recíproca: las personas gozan con mi música, pero yo también disfruto muchísimo con su compañía y de las experiencias que me enseñan en cada concierto", agradeció un solista que asegura estar viviendo "un instante de madurez muy interesante desde el punto de vista artístico".

Concierto: 1 de julio.

Lugar: Plaza de San Pedro de Güímar. Lugar: 22:00.