Los grupos The Rockin'' Balboas, The Sun Rockets y Los Tiki Phantoms actuarán hoy, a partir de las 21:00 horas, en la segunda edición del festival La Laguna Rock & Roll. Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias y el Gobierno de Canarias, se celebrará en la plaza Víctor Zurita Soler (en la zona del Cuadrilátero).

The Rockin'' Balboas, una banda tinerfeña fundada a finales del año 2011 por un grupo de amigos procedentes del club de Rock & Roll Vulcan Rockers, será la primera en subirse al escenario para interpretar no solo temas propios sino también versiones personalizadas de Los Rebeldes, Stray Cats y Loco Cavan. El grupo ofrecerá un espectáculo muy especial con sonidos frescos y vibrantes.

Por otro lado, The Sun Rockets, influenciado por las raíces más sureñas de la música retro americana, dará un concierto en el que ofrecerá al público sus versiones de rockin''blues, rhythm & blues o rockabilly. El grupo, compuesto por Diego Cruz, voz; Chipo Martínez, guitarra, y Pepe Lee, contrabajo, ha actuado en diversos escenarios de todo el país como la ciudad de Madrid, Almería o Sevilla.

Los Tiki Phantoms es un grupo de música instrumental basado en el rock & roll clásico, especialmente el surf rock. Esta banda, caracterizada por llevar máscaras de calaveras y por negarse a revelar sus auténticas identidades, ha recorrido los escenarios de todo el mundo ofreciendo un espectáculo impredecible y divertido en el que presenta sus ritmos más alocados y bailables.