El Tenerife Iberia Toscal presentó una ilusionante y novedosa campaña de abonados para la temporada de su estreno en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Bajo el lema "Sin ti no tengo fuerzas", el club ha hecho el llamamiento a todos los aficionados del fútbol sala de Tenerife para que se abonen en la temporada 2016/17. Los abonos ofertados incluyen los 13 partidos de Liga y están divididos en las siguientes categorías: abono individual general (30 euros-mayores de 18 años); abono individual especial (18 euros- menores de 18 años y personas con discapacidad); y abono familiar (50 euros-dos adultos y dos menores de 14 años).

El acto, celebrado en la sede central de Cajasiete, contó con la presencia de Sergio Aguilar, directivo del club, quien manifestó que este "ha pedido el apoyo de las empresas y de las instituciones, y ahora es cuando pedimos el apoyo de todos los aficionados del fútbol sala de la Isla en esta temporada de estreno en la LNFS". Aclaró, además, que "unas gradas vacías en el pabellón no sirven para apoyar al equipo como local, por este motivo se ha elegido el lema Sin ti no tengo fuerzas para captar el mayor número de abonados posible".

Respecto al precio de los abonos, Aguilar aclaró que "el club ha intentado hacer una campaña de abonados con un producto atractivo al menor coste posible. Por eso un abonado individual tendrá apenas un coste de 2,30 euros por partido. El abono especial tiene un coste de 1,15 euros por partido y el familiar por 0,96 euros por miembro familiar".

Una de las principales novedades presentadas ha sido los medios para la compra de los abonos y de las entradas. Para la comodidad de todos los aficionados, los abonos pueden ser adquiridos fácilmente a través de la web TomaTicket.es, empresa canaria que cuenta con una amplia experiencia en la gestión y venta de entradas para eventos y que se ha convertido en patrocinador del club. También los aficionados que lo deseen podrán adquirir su abono en la tienda Deportes Truck (Calle de La Rosa, 25, Santa Cruz de Tenerife) a partir de mañana.

Con respecto a los medios de compra, el directivo toscalero manifestó que "estas dos plataformas de venta, tanto online como física, permitirán a los aficionados comprar los abonos como las entradas y los días de partido también en taquilla, siendo además numerados, por lo que tendrán garantizados el asiento toda la temporada".

El precio de las entradas será de 4 euros para los adultos (mayores de 18 años) y de 2 euros para los menores y discapacitados.