El cantante Antonio Orozco, tras actuar anoche en el festival de Cap Roig, ha explicado que la sinceridad que aplica a los temas que compone es lo que le permite conectar con el público, porque "las verdades son las mejores consejeras".

En una entrevista con EFE, Orozco ha subrayado que sus letras expresan "verdades a gritos y, al final, la gente sabe de ti más de lo que te gustaría", aunque desconoce otra vía "para que la gente escuche o preste atención a lo que dices".

El catalán se mostró cómodo en Cap Roig, donde acudía por tercera vez consecutiva, y ha subrayado que "siempre es un placer" acudir a este festival "no sólo por lo que significa desde un punto de vista artístico, sino por el lugar".

"Creo que es uno de los mejores escenarios que hay en España, así que es un orgullo volver y espero que haya muchas oportunidades más", ha indicado el cantante.

Orozco ha destacado también que el trabajo que presenta en esta gira, "Destino", es "un álbum de directos" pensado para conciertos y que cuenta con "una dinámica muy alta".

"Sólo podemos dar las gracias, no sólo por el público, que ya llevamos años disfrutando de su compañía, sino también por un éxito en la crítica del disco que te deja más tranquilo", ha precisado el cantante.

Antonio Orozco se enfrenta ahora a una gira "tremenda" mientras prepara "el desembarco en las Américas, que será pronto" y graba La Voz Kids, "una experiencia de la que no hay palabras para escribir lo que se siente, lo que se siente y lo que los niños hacen".