La plataforma "Un Tenerife de todos", liderada por Pier, denuncia que sigue sin saber nada de las papeletas anuladas, expresa su malestar por esta situación y anuncia que ofrecerá el lunes una rueda de prensa en la que informarán de la situación.

Pese a haberlo solicitado por escrito el pasado lunes, 18 de julio, tras invitarlo a ello el presidente del CD Tenerife durante la Junta de Accionistas del pasado viernes, 15 de julio, una vez Pier Cherubino había mostrado su disconformidad con los hechos, la plataforma "Un Tenerife de todos" asegura que continúa sin noticias sobre su intención de revisar las papeletas anuladas por la entidad.

"Pasan los días y nos da más la impresión de que desde el Consejo de Administración se intenta apagar la polémica con el silencio. Lo consideramos una falta de ética y responsabilidad por parte de quienes presumen a boca llena de transparencia y de honradez. La transparencia y la honradez se demuestran con hechos y no de boquilla", indicó un portavoz de la plataforma.

"Un Tenerife de todos" asegura desconocer "a qué juega Miguel Concepción, anunciando investigaciones internas y posterior traslado a la justicia. Esto no es cuestión de jugar a detectives y amenazar. Esto es cuestión de esclarecer los hechos y ofrecer una explicación convincente y no la que ofreció el asesor jurídico del Club, Sr. Fernández Carrillo".

Según la plataforma, la abrumadora diferencia de accionistas apoyando a Pier Cherubino no gustó a los responsables del CD Tenerife, que eran los que gobernaban y los que al mismo tiempo se presentaban para renovarse a sí mismos.

La plataforma considera que sin las aproximadamente 1.500 papeletas anuladas, la diferencia de apoyos habría sido tan clara, que todo quedó en más del doble de accionistas a favor de Pier con respecto a Concepción. Añaden que pese a los repetidos intentos de estar presentes en el recuento, desde la entidad nunca se permitió y se evitó, a saber por qué motivo, el recuento con testigos de las delegaciones de acciones hacia las tres propuestas.

"Un Tenerife de todos" comparecerá el lunes, a las 13.00 horas, en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz, para abundar en todos estos detalles.