Hace pocas semanas se concretó uno de los acuerdos que mayor impacto tendrá sobre la salud auditiva. Se trata del trabajo en conjunto que realizarán Audifón, especialista en salud auditiva, y los expertos en tercera edad de Vitalia Centros de día. A comienzos de julio la presidenta de Vitalia, Catalina Hoffmann, y Mª Luisa García del Fresno, directora de Audifón, firmaron el nuevo acuerdo, que tendrá una serie de beneficios para clientes y usuarios de ambas empresas. Esto porque se trata de dos compañías con amplia experiencia en salud auditiva y tratamiento para los mayores.

Entre los beneficios para los usuarios de ambas organizaciones que tendrá el nuevo pacto se encuentra la realización de charlas sobre la importancia de la salud auditiva y la organización de escuelas de familia sobre la revisión de la anterior, ambas serán impartidas por Vitalia. Mientras que por su parte, Audifón hará revisiones auditivas para los clientes de Vitalia, les ofrecerá un 15% de descuento en las compras de audífonos y ofrecerá entrenamientos auditivos, limpiezas, revisiones, ajustes y audiometrías sin costo.

Otro beneficio para los clientes de Audifón es que tendrán un 10% de descuento durante el primer año de permanencia en cualquiera de las contrataciones de estancia que realicen en los centros de Vitalia y un 10% de descuento en aquellos tratamientos individuales. Por su parte, Vitalia le ofrece a los pacientes de Audifón una estancia gratuita durante una semana, así como también una revisión del estado de salud auditivo, la que estará a cargo de los mejores profesionales que trabajan en la organización.

El acuerdo es un gran avance para la previsión y mejora de la salud auditiva, que tendrá un impacto positivo en los clientes de amabas empresas. Se trata de dos de las más prestigiosas en sus respectivos rubros. Audifón, es una de las organizaciones líderes en el campo de la salud auditiva, que desde 1998 ofrece soluciones personalizadas a sus clientes. Hoy tiene 35 centros auditivos en el país, y una oferta con la mejor tecnología de audífonos para sus clientes.

Por su parte, Vitalia comenzó en 2004 a ofrecer sus servicios para los adultos mayores. Liderados por Catalina Hoffmann, los centros tienen hoy presencia en España, México y Brasil, países donde se aplica el Método Hoffmann, una garantía de éxito y con una reciente expansión hacia la India y Colombia.