El portero gaditano del CD Tenerife, Ismael Falcón, ha asegurado hoy que la entidad blanquiazul cuenta con "un equipo de calidad" y ha manifestado que hay "jugadores muy jóvenes que tienen un desparpajo importante", mientras que además hay gente veterana.

"Mi pensamiento es trabajar día a día con humildad, compitiendo al máximo en cada entrenamiento, para cuando tenga una oportunidad, como la del otro día, tratar de aprovecharla", ha recalcado.

Ismael Falcón ha comentado que se está "adaptando rápido" al CD Tenerife, mientras que ha afirmado que se encontró "cómodo" en el partido ante la UD Las Palmas, en el que debutó como blanquiazul.

"Era un derbi que había que intentar ganar, y el equipo hizo un gran trabajo para sacar el partido adelante. Al final en los derbis es normal que haya un poco de pique o de intensidad, pero nada más allá de un partido de fútbol donde se compite para vencer", ha añadido.

Falcón ha avisado de que "lo fundamental es el inicio de la temporada", aunque los partidos amistosos "son importantes para coger rápido todo lo que el míster quiere".