En su anunciada gira europea, Ricky Martin ya llena los recintos, como ha hecho en los dos últimos años en el circuito de América de "One World Tour", que se ha convertido en la súper gira del año, según los Premios Juventud.

El aclamado artista puertorriqueño, que hace pocos días ha hecho un paréntesis en su ajetreada actividad profesional para disfrutar junto a su familia de unas cortas vacaciones en varias ciudades europeas, tiene previsto presentar, desde el 8 al 23 de septiembre, su espectacular producción musical y coreográfica, con una parada en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el anexo del Estadio Gran Canaria, 9 de septiembre, y otra en el municipio de Arona, en Tenerife, en el estadio Antonio Domínguez, 10 de septiembre. Además, actuará en Madrid, Málaga, Mérida, Antalya (Turquía), Tel Aviv (Israel), Moscú y Londres.

Tras colgar el cartel de no hay entradas en todos sus conciertos americanos, Málaga ya agotó el recinto, Madrid está a punto de completar el aforo y los conciertos en Canarias van en la misma dirección. En concreto, las entradas de grada para el concierto de Arona están ya prácticamente vendidas y en ambas islas el aforo es limitado.

Las entradas pueden adquirirse, en el caso de Tenerife, en los Centros Comerciales de Meridiano y Tres de Mayo, Centro Comercial Gran Sur (Adeje), Librería Raquel y Carla (Los Cristianos), Bar el Canario (Puerto de la Cruz), Estanco La Sucursal (Tacoronte) y Música y Deportes Penedo (La Laguna).

Por lo que se refiere a Gran Canaria en los Centros Comerciales El Muelle, en la capital grancanaria, y El Tablero (San Bartolomé de Tirajana). En las dos islas pueden adquirirse también en El Corte Inglés.