El auditor de cuentas, Corviniano Clavijo, ha presentado su renuncia "irrevocable" como consejero del CD Tenerife, como consecuencia de una "quiebra de confianza" del resto del consejo de administración en su persona.

Clavijo ha explicado en un comunicado que el motivo de su dimisión es la "no designación, sin ninguna justificación razonable", en su persona como vocal en la comisión delegada de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional, en representación de la entidad.

"Esta quiebra de confianza en mí se convierte en recíproca, lo que hace inevitable mi dimisión", ha manifestado con rotundidad Corviniano.

Clavijo, que era consejero del club desde septiembre de 2013 y formó parte de la plancha con la que Miguel Concepción revalidó su presidencia, ha reconocido que la decisión de renunciar ha sido "difícil y dolorosa".

"Durante dos años y medio me he esforzado en una ardua labor, con innumerables gestiones personales y duras negociaciones para conseguir que nuestro club tuviera un lugar predominante en la institución que rige el destino de La Liga, de las que ahora, logrado el objetivo, se me aparte", ha añadido.

Clavijo ha agradecido a Miguel Concepción, el presidente, y al consejo de administración la oportunidad que le han brindado de formar parte de un "gran club" durante los últimos "tres intensos años", en los que ha podido contribuir "de forma desinteresada" a la "estabilidad social y financiera".