El Iberostar Tenerife tiene perfilado su calendario de pretemporada. Disputará su primer amistoso de preparación el sábado día 3 de septiembre, ante el Herbalife Gran Canaria, coincidiendo con el Villa de Adeje (Pabellón de Las Torres, 20:30 horas).

Los tinerfeños participarán igualmente el siguiente fin de semana, concretamente entre el 9 y 11 de septiembre, en la segunda parada del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, certamen que reunirá en Lleida, amén de los aurinegros, a Baskonia, UCAM Murcia, Granca, Fuenlabrada y Bilbao. El conjunto insular jugará allí dos amistosos. La organización desvelará los detalles próximamente.

El plan de preparación de los canaristas continuará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, con un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares. Los aurinegros participarán el sábado día 17 en un entreno conjunto a puerta cerrada con el Zenit de San Petersburgo, en Playa de Aro (Gerona); mientras que el domingo día 18 afrontará otro test aún por confirmar.

Posteriormente, el Iberostar Tenerife ejercerá de anfitrión el miércoles día 21 de septiembre, en el Santiago Martín, coincidiendo con la Copa Isola 2016, cita en la que se medirá al Movistar Estudiantes (20:30 horas). El conjunto insular cerrará su hoja de ruta estival con un nuevo entreno conjunto a puerta cerrada en la Península el domingo 25 de septiembre para luego abrir ya el fuego de la Liga Endesa el fin de semana siguiente, en la pista del Herbalife Gran Canaria.

A la luz, las nuevas equipaciones

A partir de las 10:30 horas, en el Iberostar Hotel Mencey, se presentan las nuevas equipaciones del club.