La americana Kerri Beck (10/02/1986) es la cuarto fichaje del Aguere Tenerife para la temporada 2016/17. La central de 30 años y 1,87 cm de estatura, vuelve a la liga española tras jugar con el Benidorm en la temporada 2009/10. Tras cuatro años jugando en Suecia, la pasada temporada jugó en el East London.

La central, nacida en Spokane (Washington), destaca por su eficaz bloqueo, aprovechando su altura y buena colocación. También se caracteriza por su versatilidad en la pista, pudiendo jugar de opuesta. Kerri se define como una jugadora "muy experimentada y con mucha energía y sacrificio. Soy muy trabajadora y buena compañera, me encanta hacer equipo y fomentar el buen ambiente dentro del grupo". Beck se está preparando físicamente para volver a la Superliga española, "estoy trabajando y entrenando para llegar en buenas condiciones a la pretemporada. Ya jugué en España y es un país que me gusta mucho". La norteamericana tiene buenas referencias de la isla gracias a su amistad con Theresse Mcnatt. La exjugadora del Aguere Tenerife le ha transmitido a Kerri que Tenerife "es un lugar hermoso para vivir. Sobre el club ha tenido palabras positivas, voy con mucha ilusión".

El entrenador del Aguere Tenerife, Ambrosio González, ha destacado la "versatilidad de Kerri para jugar tanto de central como de opuesta. Tiene buenas condiciones físicas, un buen bloqueo y ataque. Nos va a venir muy bien su juego, al igual que su actitud. Tengo buenas referencias de ella, es de las jugadoras que hacen equipo, con una predisposición muy positiva para el trabajo". Cree que se está formando "un equipo compensado".