El CD Tenerife ha rechazado una oferta de la SD Éibar por el canterano Alexander Mesa ''Nano'', máximo goleador del equipo la temporada pasada, y ha remitido a todos los clubes que estén interesados en el futbolista a que paguen su cláusula de rescisión, cifrada en cuatro millones de euros.

Así lo ha anunciado este mediodía el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, quien ha informado de que los representantes del atacante han rechazado una oferta de renovación presentada por el club este verano.

El máximo dirigente del club ha recalcado que cuentan con Nano, por lo que ha advertido de que no van a facilitar su salida de la entidad, sino que la intención es renovar su contrato hasta 2020 -su contrato actual expira en 2018-.

Miguel Concepción ha explicado que han ofrecido renovar el contrato, con un aumento en el número de años y en la retribución del jugador, que ha rechazado el futbolista.

"Esperamos que se cierre un acuerdo para ampliar el contrato y aumentar el sueldo", ha agregado.

En este sentido, el presidente ha asegurado que Nano seguirá en el club esta temporada, a no ser que haya un club dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y que, además, el jugador quiera irse.

Mientras tanto, el presidente ha afirmado que la plantilla del Tenerife está "lista y preparada para competir", aunque la dirección deportiva está sondeando el mercado para contratar a un delantero y a un mediapunta.