Las instalaciones del Oasis Piscinas Los Gigantes, en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, acogerán el 27 de agosto una fiesta multitudinaria que se alargará durante seis horas. Los sonidos de vanguardia se darán cita en un evento que contará con la participación de los mejores deejays de las Islas. La nómina de artistas elegidos por los organizadores del Dance Pool está compuesta por Dj Jonay, Leon Cormack, Trash, Los Penka, Pexl, Lady Quila y Tana Sandoval.

El Oasis Los Gigantes, recién reformado, ofrece la posibilidad de disfrutar de una piscina climatizada con tobogán, diferentes zonas de descanso ajardinadas y una de las más impactantes vistas sobre el entorno que los guanches conocían como la muralla del infierno (Los Acantilados de los Gigantes). La organización del Dance Pool oferta las primeras 500 entradas a la venta por un precio de 25 euros (barra libre). Una vez agotadas se podrán acceder a las localidades de 30 euros (barra libre). El teléfono de contacto para realizar las reservas es el 646 135 222 (llamadas o WhatsApp).

El Dance Pool se promociona en las redes sociales a través de los links: https://www.facebook.com/DancePoolFestival (Dance Pool Festival); https://www.facebook.com/SemueveTenerife (SeMueve Tenerife); https://www.facebook.com/yoamocanarias (Yo Amo Canarias) y https://www.facebook.com/events/1045024292218208), en donde se sortearán dos camas balinesas valoradas en 500 euros. Los ganadores dispondrán de una botella de champán, unas pulseras para acceder a la “zona backstage”, barra libre, vistas al mar, catering de fruta y una zona exclusiva a la que únicamente podrán acceder ellos.