El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido hoy de que, aunque está convencido de que su equipo puede ganar mañana al Sevilla Atlético, no se deberá "dramatizar" si ante el filial sevillista no llega un resultado positivo, puesto que la competición dura 42 jornadas "y hay mucho por hacer".

El técnico ha manifestado que en el vestuario están centrados en el encuentro de mañana, ya que es "el más importante", ya que también se trata del primer partido en el Heliodoro Rodríguez López.

"Noto que nuestra afición está ilusionado con esta nueva temporada y este nuevo proyecto", ha resaltado.

José Luis Martí ha relatado que, aunque espera algunas incorporaciones antes de que se cierre el mercado en la parcela ofensiva, ahora "lo más importante" es el encuentro ante el Sevilla Atlético y ha recalcado que está "muy orgulloso" de la plantilla con la que cuenta.

También ha avisado de que el equipo sevillano es un plantel "que arriesga" y "bastante rápido", que además viene de un ascenso con "una dinámica muy positiva".

El técnico balear ha relatado que se adaptan sin problemas al horario del encuentro (21 horas, hora canaria), ya que se sabe "con suficiente antelación", mientras que ha relatado que espera que tengan el apoyo de la afición.

"Queremos devolver este cariño en el terreno de juego. Hay una gran conexión, y con ese apoyo y ese sentir de la hinchada, será más factible lograr el triunfo", ha añadido.

José Luis Martí ha recalcado que deben "pensar mucho" en ellos mismos y en hacer las cosas bien, ya que así tendrán "muchísimas opciones" de llevarse la victoria.

El entrenador ha afirmado que el ''Choco'' Lozano y Nano están en perfectas condiciones para jugar, aunque no ha detallado si jugarán de inicio este viernes.

Sobre el hondureño, Martí ha relatado que llegó bastante bien de los Juegos Olímpicos y que está preparado para ayudar al plantel, mientras que con Nano hay que tener un poco de precaución para que no recaiga de su lesión.