El exguitarrista de Earth, Wind & Fire, Al McKay, homenajeará al que fuera su grupo entre 1973 y 1981 con dos conciertos dentro del ciclo ''Legends Live'' los días 21 de octubre en el Gran Canaria Arena y al día siguiente en la Pirámide de Arona, en Tenerife.

Al McKay, guitarra; Ben Dowling, teclados; Devere Duckett, voz; Freddie Flewelen, bajo; Dean Gant, teclados; Aaron Haggerty, batería; Michael Harris, trompeta; Kirk Justin, trombón; David Leach, percusiones; Tim Owens, voz; Steve Reid, trompeta; Claude Woods, voz, y Ed Wynne, saxo, protagonizarán el homenaje de la banda.

Con este grupo, Legends Live cierra su primer ciclo de conciertos que ha traído a Canarias a nombres míticos del pop, rock y soul del siglo pasado como The Original Blues Brothers Band, Alpha Blondy, Alan Parsons, Jethro Tull o UB40.

Las entradas para el concierto de Tenerife podrán adquirirse en www.ticketbell.com y www.entrees.com y próximamente saldrán a la venta las de Gran Canaria en el canal de venta del Gran Canaria Arena (entradas.grancanariadeportes.com); toda la información y enlace de ventas está disponible en la web www.legendslive.es.