Quedarse sin batería en el teléfono ya no será una preocupación a la hora de viajar en guagua. Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. (Titsa) ha incorporado en sus nuevas 44 guaguas puertos USB en los que los viajeros pueden recargar sus móviles.

Estos vehículos cuentan con pantallas TFT que permiten la visualización de vídeos e información del trayecto de la línea. De esta forma, la compañía responde a las necesidades de los viajeros y se adapta al desarrollo tecnológico de la sociedad.

Además, la compañía trabaja para que a comienzos del próximo año los usuarios puedan conectarse a la wifi mientras viajan en guagua.

Titsa mantiene también su compromiso con los colectivos con discapacidades funcionales o sensoriales con la mejora de la accesibilidad gracias a la instalación de espacios reservados para sillas de ruedas, plataformas elevadoras, así como pulsadores con la palabra STOP con una inscripción en Braille, entre otras mejoras.

Con todas estas iniciativas, Titsa se acerca a la ciudadanía con el objetivo de hacer que el viaje en estos vehículos sea más cómodo y seguro con el fin de ofrecerles un mejor servicio.