Cinco naves industriales han sufrido daños, de carácter importante en dos de ellas, a consecuencia de un incendio declarado en horas de la noche en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, según han informado a Efe fuentes del 112.

Los desperfectos provocados por el fuego fueron menores en tres de las naves que resultaron afectadas solo parcialmente en el techo, han detallado desde el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

La avenida Siete Islas Canarias, situada en una zona industrial de la referida localidad, fue el escenario del incendio, del que se alertó poco antes de la una y media de la madrugada, según sus fuentes.

Movilizados efectivos del Servicio de Urgencias Canario, que no tuvieron que intervenir al no registrarse daños personales, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Consorcio de Bomberos de Tenerife, se iniciaron labores de extinción que posibilitaron acabar con las llamas sobre las tres de la mañana, tras lo cual se procedió a ventilar los inmuebles afectados, han precisado.