El Deportivo Alavés ha anunciado la incorporación a última hora del serbio Aleksandar Katai para las próximas tres temporadas.

Treinta minutos después de que se cumpliera el plazo para poder fichar jugadores durante la época estival, el Alavés ha hecho oficial, a través de su página web, la incorporación de AleksandAr Katai, procedente del Estrella Roja, aunque el club alavesista ha podido realizar las gestiones necesarias para que el jugador pueda ser inscrito en LaLiga Santander.

Katai, de 25 años, es un futbolista polivalente en la zona de ataque y comenzó su carrera en la Vojvodina para incorporarse al Estrella Roja tras pasar por el fútbol griego, Olympiakos y Platanias.

En el conjunto de Belgrado ha demostrado su buen olfato goleador con 31 tantos y 15 pases de gol en 68 partidos.

La última incorporación albiazul es internacional con la selección de Serbia y en los diez partidos que ha disputado esta temporada con el Estrella Roja ha marcado seis goles -entre la liga doméstica y las fases de clasificación para la Liga de Campeones y la Europa League-.

Además, la campaña pasada terminó con 23 tantos y 10 pases de gol lo que le convierte en un futbolista peligroso que puede hacer daño a las defensas rivales del Alavés desde distintas posiciones.